PONENTE

FAMOSO CONTACTADO, QUIEN RECORRE EL MUNDO CON SUS FANTÁSTICAS EXPERIENCIAS.

(PERÚ)

Sixto Paz

Nació  en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio para la investigación de la vida extraterrestre. Realizó sus  estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología. Desde 1974 llega a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial.

En 1974 a raíz de una conferencia  dictada por el Dr. Víctor Yañez, sobre el tema: "La Telepatía como transmisión de pensamiento a distancia", se sugería la posibilidad que, de existir seres de otros mundos que visitan la Tierra, podrían éstos estar intentando la comunicación con la humanidad, no sólo físicamente con sus naves, sino en sueños o de forma telepática.

Motivado por las conclusiones de la conferencia, se reunió en la casa de sus padres con su hermana y su madre para experimentar los ejercicios de telepatía y procurar así establecer una posible conexión con los  extraterrestres.

A partir de entonces, Sixto ha tenido innumerables contactos en donde varios testigos presenciales dan fe de estos avistamientos. Sixto Paz, ha dado conferencias en prestigiadas Universidades; ha sido entrevistado por importantes medios de comunicación, y a la fecha es autor de 17 libros traducidos a varios idiomas.

Ver sinopsis

PONENCIA:

CONTACTO EXTRATERRESTRE:

EL SIGUIENTE NIVEL