PONENTE

ESCRITORA E INVESTIGADORA.

POST-GRADUADA EN EDUCACIÓN. SOBRINA DE LA FAMILIA HILL, PROTAGONISTAS DEL CASO DE ABDUCCIÓN MÁS FAMOSO DEL MUNDO.

(USA)

Kathleen Marden

Es una investigadora líder de ovnis y abducciones, autora y conferencista internacional, ampliamente reconocida por su investigación de vanguardia y un estilo abierto. Su formación académica en ciencias sociales ha dado forma a su interés por la ufología científica. Ella tiene un B.A. graduada  con honores de la Universidad de New Hampshire, con estudios de postgrado en educación en la Universidad de Cincinnati y U.N.H. Su beca la condujo a ser miembro de la sociedad de honor de  sociología del alfa Kappa Delta. Durante sus quince años como educadora, innovó, diseñó e implementó programas y modelos educativos. Además de impartir  clases de educación a adultos sobre historia de ovnis y abducciones.

Su interés en los OVNIS se remonta al 20 de septiembre de 1961, cuando su tía, Betty Hill, telefoneó a su hogar de la infancia para informar que ella y Barney, su esposo,  habían encontrado un platillo volador en las Montañas Blancas de New Hampshire. Kathleen es testigo principal de la evidencia del encuentro con los OVNIS y de las secuelas que dejan , y tiene un conocimiento íntimo de las historias biográficas de la colina y archivos de investigación científica.

Kathleen  está asociada con la Mutual UFO Network, recibió el MUFON 2012 premio por la  "Excelencia en Ufología", y es colaboradora  en la junta directiva de la Fundación Edgar Mitchell para la Investigación de Encuentros Extraterrestres.

Ver sinopsis

PONENCIA:

LA EXPERIENCIA UFO DE

BETTY Y BARNEY HILL