PONENTE

UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES

UFÓLOGOS DEL MUNDO, PRESIDENTE Y DIRECTOR DE LA

REVISTA UFO.

(BRASIL)

Ademar Gevaerd

Editor de la revista UFO , publicación del  Centro Brasileño de Investigación de platillos volantes (CBPDV), entidad  de la que es fundador y presidente.

Referente Sudamericano con proyección internacional, motivo que lo lleva a ser representante de muchas organizaciones prestigiadas a nivel internacional como Director Brasileño de la  Mutual UFO Network (MUFON), del Centro de Estudios OVNI, Director para América Latina del Congreso Anual Internacional OVNI y asesor de CEFORA (Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni en la República Argentina). También en la década de 1980 , fue invitado por el Dr. J. Allen Hynek para representar a Brasil en el Centro de Estudios OVNI(CUFOS).

Ha participado en documentales para varias cadenas de televisión en Brasil, así como también internacionalmente en Discovery Channel , National Geographic Channel y History Channel.

Ha realizado más de 700 investigaciones en el terreno de los casos de OVNIS y es cofundador de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) en Brasil mediante la cual lanzó la campaña para solicitar la desclasificación, misma que lograron en la presidencia de LULA Da SILVA y continuará en las próximas gestiones. Brasil hoy, es uno de los 22 países en el mundo que liberó información sobre ovnis y el más importante en nuestro continente.

Ver sinopsis

PONENCIA:

LA APERTURA UFOLÓGICA

DEL GOBIERNO BRASILEÑO